viernes, 13 de abril de 2012

Sabias Que? -> Según los críticos de Cine

La película más triste de la Historia: Campeón (1979)
El film de Franco Zeffirelli.




En particular, la escena que produce ese efecto es aquella en la que Jon Voight, quien protagoniza a un boxeador retirado que vuelve al ring, cae derrotado junto a su hijo. “Campeón, ¡despierta! No duermas ahora. ¡Tienes que ir a casa!“, dice el niño (Rick Schroder). Pero su padre ha muerto. Dios mío que tragedia!!!


Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN










La Peor Película en la Historia:
The Incredibly Strange Creatures Who Stopped Living and Became Mixed-Up Zombies!! (El Criatura Increíblemente Extraña Que Dejó de Vivir y Se Convirtió en Zombie) 







Año: 1964
Género: Terror y Musical
País: EEUU
Director: Ray Dennis Steckler (Ni su madre lo conoció)
Guión: Gene Pollock (ni en su casa)
Intérpretes: Ray Dennis Steckler (actuó también? jajajajaja), Carolyn Brandt, Brett O’Hara, Atlas King, y un sin fin de actores ultra desconocidos.






Sinopsis: Una hipnotista gitana es capaz de desfigurar a sus clientes con ácido y convertirlos en zombies. Una comedia musical de terror con el hit que nos corta la respiración: “The Mixed-Up Zombie Stomp”. Que es esooooo!!!!




La Película más ROMANTICA de la Historia: CASABLANCA


Según muchos críticos de cine escogieron a CASABLANCA , icono absoluto del romanticismo más sublime, retrato de, como no podía ser de otra manera, un amor imposible, el que se desata entre Rick (Humphrey Bogart) e Ilsa (Ingrid Bergman) en la ciudad de Marruecos que da título al filme. 




Frases como “Tócala otra vez Sam” o “Siempre nos quedará París” forman ya parte de la lengua popularAy Que Lindo!!!


La Mejor Pelicula de Terror de la Historia: EL EXORCISTA 1973

Regan MacNeil es una niña de doce años tan normal y encantadora como cualquier otra de su edad. Hija de padres divorciados sin embargo, pasa por una depresión originada en parte por la ausencia de su padre, y en parte por su falta de amigas, siempre detrás de su madre de un rodaje a otro.


Esto desemboca en un estado nervioso que su madre achaca a algún tipo de enfermedad. Pero, una tras otra, todas las pruebas médicas dan negativo, siendo cada vez más patente que la niña no está enferma sino poseída; no necesita un médico, sino un exorcista de la Iglesia Católica que la libre de las garras del Mal...Diossss!!!! que Culillooooo!!!


La Mejor Película de COMEDIA de la Historia: 
Some Like it Hot (1958) "Dos Adanes y una Eva"


Una película dirigida por Billy Wilder y protagonizada por Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon.




Los músicos Joe (Tony Curtis) y Jerry (Jack Lemmon) presencian «la masacre de San Valentín» en el Chicago de 1929. Siendo ahora testigos de un asesinato cometido por unos mafiosos, ambos amigos no tienen más alternativa que disfrazarse de mujeres e ingresar en una banda de música femenina. Lo que no imaginan es que Joe se enamorará de la cantante (Marilyn Monroe), que no tiene idea de nada. 





Curiosidades de la película

  • Se rumorea que, durante el rodaje, Marilyn Monroe tuvo problemas para recordar el texto. Tanto fue así, que la actriz tuvo que ir colocando el guión en distintos lugares del set de rodaje.
  • Marilyn Monroe tuvo que faltar a varias sesiones del rodaje debido a su embarazo.
  • Al parecer, Tony Curtis comentó que «besar a Marilyn Monroe es peor que besar a Hitler». En 2001, algo más de cuarenta años después, negó haberlo dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario