lunes, 12 de marzo de 2012

Sabias Que? -> Películas bajo la sombra de la Muerte

El Cuervo: Brandon Lee rodaba las últimas escenas en las que su personaje debía recibir un disparo.



La filmación se llevó a cabo, pero en lugar de que se tratara de una bala de salva, fue una real, por lo que el actor murió al instante.

Quieres conocer más casos insólitos ---> MAS INFORMACIÓN



Durante la filmación de La Dimensión Desconocida: el actor Vic Morrow famoso por la serie televisiva Combate realizaba una escena donde un helicóptero usado en el set perdió el control y colisionó, decapitando a Morrow y a uno de los niños con las hélices en medio del río que estaban cruzando.


El otro niño murió al ser aplastado por el autogiro. El accidente provocó en Estados Unidos
intensas reformas laborales de menores y regulaciones de seguridad en los platós cinematográficos.



El horror que refleja "El Exorcista" (The Exorcist, 1973) en la pantalla, trascendió a la vida real, pues toda la filmación estuvo llena de accidentes fatales: un escenario se incendió y murieron en total nueve personas relacionadas con la película, entre ellas los actores Jack McGowran y Vasiliki Maliaron.


Poltergeist: Dominique Dunne, quien hacía el papel de la hija adolescente de la familia, fue brutalmente asesinada por su novio. Años más tarde, durante el rodaje de "Poltergeist III", su protagonista Heather O’Rourke (de 12 años), falleció, y otros actores más.


La Profecía: Gregory Peck y su director Richard Donner, tomaron aviones distintos para llegar al Reino Unido, y a las dos naves les pegó un relámpago Peck era un asiduo visitante de un restaurante en Londres, donde un grupo terrorista colocó una bomba.


El bebé de "Rose Mary" llevó la tragedia de la pantalla grande a la vida personal de su director, Roman Polanski. A menos de un año de su estreno, la actriz Sharon Tate, esposa del director, fue asesinada por la secta de Charles Manson.


"El resplandor" fue filmada en el Hotel Overlock. La habitación número 217, que fue la que se alquiló para rodar el largometraje, tuvo que ser cerrada al resto del edificio después de que terminaran la producción, pues sucedían cosas raras a los huéspedes que se hospedaban ahí.


"Batman: El Caballero de la Noche" (The Dark Knight, 2008) sufrieron dolorosos sucesos en sus vidas personales después de terminar el rodaje de la pelícua. El caso más sonado fue la muerte de Heath Ledger a causa de abuso de sustancias médicas.


Rebelde Sin Causa: parece que este largometraje le puso una maldición a sus protagonistas., ya que James Dean, Natalie Wood, así como Sal Mineo murieron de forma trágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario