jueves, 17 de mayo de 2012

Se nos fue Donna Summer “La Reina del Disco”

ESTADOS UNIDOS (17/MAY/2012).- La popular cantante de música disco, Donna Summer dejó de existir esta mañana a causa de complicaciones por el cáncer de mama que padecía pero que había tratado de mantener en secreto, según reporto de manera preliminar el portal especializado en farándula TMZ.com y que sería confirmado minutos más tarde por familiares.




"Esta mañana perdimos a Donna Summer Sudano, una mujer con muchas dotes, la mayor de ellas su fe", dijo ayer su familia en un comunicado difundido a los medios de comunicación.


Click en MÁS INFORMACIÓN y Disfruta de su TOP 5 de Videos









Durante su vida, Summer fue ganadora de cinco premios Grammy y ganó popularidad por temas como 'Hot stuff', 'Love to love you baby' y 'I feel love'. Sú último disco se tituló "Crayons" y fue lanzado a la venta en el año 2008, mismo año en el que realizó una gira mundial. Le sobreviven su esposo Bruce Sudano y dos hijas.




"Mientras lloramos su muerte, celebramos en paz su extraordinaria vida y su continuado legado. Las palabras realmente no puedo expresar lo mucho que agradecemos sus oraciones y su amor por nuestra familia en este delicado momento", añadió la familia Sudano.




Al momento de su muerte, la cantante cuyo verdadero nombre es LaDonna Adrian Gaines, de 63 años estaría en Florida, Estados Unidos, esforzándose por terminar un nuevo álbum que la pondría de nuevo bajo los reflectores. Retro Planet by DJ Q te dice hasta luego Donna…this was your LAST DANCE.


AQUÍ TE DEJAMOS UN TOP 5 DE SUS MEJORES VIDEOS

1. Last Dance


2.MacArthur Park


3. She Work Hard for the Money


4. On the Radio



5. Hot Stuff



Siempre te recordaremos Donna !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario