lunes, 16 de abril de 2012

Retro Top 5 --> Comerciales Retro - Parte 1

LOS 5 COMERCIALES RETROS MÁS RECORDADOS






PARA VER EL TOP 5 --> Click en MÁS INFORMACIÓN 



Retro Pifias --> Memin

Recuerdas cuando íbamos a la farmacia o al supermercado a buscar el último pasquín o paquín como le llamamos acá en Panamá del famoso MEMÍN




Lo más extraño de todo es que a pesar de ser una historieta en color sepia o choco latoso lo disfrutábamos al máximo, así como Kalimán y muchos otros comics de los 80s.. No hacía falta color para reírnos de las ocurrencias de éste simpático personaje.


Sigue leyendo en MÁS INFORMACION



viernes, 13 de abril de 2012

RetroClick --> Popurri de Fotos Retro 2

Nada como una imagen para describir los mejores momentos de los años vividos, imágenes que nos traen a nuestra mente buenos recuerdos, y que nos causan gracia al ver Viejas Modas ... Disfruten esta tercera entrega de RETROCLICK

El Puente de Transístmica. Miren la cancha del Artes y Oficios y la Universidad de Panamá 
( Primer Corredor de la Época)

Para ver mas fotos --> MÁS INFORMACIÓN


Sabias Que? -> Según los críticos de Cine

La película más triste de la Historia: Campeón (1979)
El film de Franco Zeffirelli.




En particular, la escena que produce ese efecto es aquella en la que Jon Voight, quien protagoniza a un boxeador retirado que vuelve al ring, cae derrotado junto a su hijo. “Campeón, ¡despierta! No duermas ahora. ¡Tienes que ir a casa!“, dice el niño (Rick Schroder). Pero su padre ha muerto. Dios mío que tragedia!!!


Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN



miércoles, 11 de abril de 2012

RetroSaurios --> Kool & The Gang

Recuerdo que la primera canción que escuché de esta banda fue Celebration, y la verdad que desde ese día siguen siendo uno de mis grupos favoritos de R&B. Cada Lunes Retro en mi programa de Super Q no puede faltar una de ellos.




Kool & The Gang, un grupo con un sonido súper fresca que ha influenciado la música de tres generaciones, ha vendido mas de 70 millones de discos mundialmente.Éxitos como Celebration, Cherish, Jungle Boogie, Get Down on it entre otras han ganado premios tales como Grammys, American Music Awards, han estado entre los Top Ten de R&B 25 veces, entre los Top Ten de Pop 9 veces, y tienen 31 discos de Oro y Platino. Kool & The Gang ha actuado sin parar los últimos 30 años, la carrera más larga en la historia de R&B. Su secreto es la constante evolución y crecimiento de su música.


Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN



Retro TV --> El Hombre Nuclear

El hombre de los Seis Millones de Dólares conocido en nuestro país como El Hombre Nuclear emitida entre 1973 y 1978, basada en la novela Cyborg de Martin Caidin.




Quién podría pensar que el hecho de que un hombre corriera en cámara lenta, significaba que corría velozmente. Que locura!! Pues yo me la creí y tu? Lo transmitía TV 2 acá en Panamá una vez a la semana en las noches. Que pifia!


Sigue leyendo en --> MÁS INFORMACIÓN